Estudiantes de ingreso 2020 de la Facultad de Medicina de la UES, recibieron charla donde el Lic. Luis Antonio Mejía Lipe, Defensor de los Derechos Universitarios, expuso sobre: El rol de la Defensoría, deberes y derechos universitarios; desarrollado el día lunes 27 de enero del 2020 en el horario de 10:45 a 11:15 a.m. en el auditórium uno de la referida Facultad.

El licenciado Luís Antonio Mejía Lipe, Defensor de los Derechos Universitarios realizó una segunda ponencia a estudiantes ingreso 2020 de las diferentes licenciaturas de la Facultad de Medicina de la UES, sobre el tema: Rol de la Defensoría, derechos y deberes universitarios; desarrollado el día martes 28 de enero del 2020 en el auditórium # 1 de la referida Facultad, en el horario de 11:30 a.m. a 12:00 m.

La mañana del día 29 de enero de 2020, el Lic. Luís Antonio Mejía Lipe, Defensor de los Derechos Universitarios de la UES, estuvo de invitado en el programa radial  “Defensoría en Acción”, trasmitido a través de YSUES Radio Universitaria, donde expuso el tema: Plan estratégico del Defensor de los Derechos Universitarios 2019-2023; en el horario de 10:30 a 11:00 a.m.

La Mtra. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, expuso el tema “Derechos y deberes universitarios” a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Medicina de la UES, desarrollado en el horario de 10:00 a 11:00 a.m. el día 30 de enero de 2020, en el auditórium # 1 de la referida Facultad.

Docentes de la Facultad de Medicina recibieron la ponencia sobre: Sistema evaluativo según Reglamento de la Gestión Académico-Administrativa de la Universidad de El Salvador; desarrollado por la Mtra. Morena de Saade, en el Auditorio # 1 de la mencionada Facultad el día 31 de enero de 2020 en el horario de 10:00 a 11:15 a.m.