Charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual de 1:00 a 2:00 p.m., a través de Google Meet.

En fecha 3 de marzo de 2022, el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, expuso charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, sobre el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual de 10:00 a 11:15 a.m., a través de Microsoft Teams.

¡¡¡Atenta invitación a toda la comunidad universitaria de la UES!!!

A una charla informativa en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el tema a desarrollar será: «Avances de los Centros de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia en la Universidad de El Salvador».

Información de interés para la comunidad estudiantil de la UES que desee aplicar a una beca remunerada.

En fecha 4 de marzo de 2022, se expuso charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022, del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sobre el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; la charla fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, encargado del Área Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual de 11:30 a.m. a 12:15 p.m., a través de Google Meet.

En fecha 7 de marzo de 2022, se brindó charla informativa a estudiantes del Departamento de Informática, ingreso 2022, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral; la actividad fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», desarrollada de forma virtual de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet.

La Defensoría de los Derechos Universitarios de la UES, se une a la conmemoración de este día, reconociendo la labor de su personal y el de todas las mujeres de la Universidad de El Salvador.

En fecha 8 de marzo de 2022, se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades, pertenecientes a la Licenciatura en Letras; la actividad fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet.

El día martes 8 de marzo de 2022, de 9:00 a 10:00 a.m., la Defensoría de los Derechos Universitarios desarrolló una charla virtual informativa sobre “Avances de los Centros de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia”, en el contexto y conmemoración al Día Internacional de la Mujer, facilitada por la Mtra. Georlene Marisol Rivera López, docente de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

La Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», actividad que se llevó a cabo de forma virtual en fecha 9 de marzo de 2022, de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet, dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, pertenecientes al Departamento de Informática.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», actividad que se llevó a cabo de forma virtual en fecha 9 de marzo de 2022, de 10:00 a.m. a 12:00 m., a través de Google Meet, y dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Odontología.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», actividad que se llevó a cabo de forma virtual en fecha 10 de marzo de 2022, a través de Microsoft Teams, de 10:00 a 11:00 a.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», actividad que se desarrolló de forma virtual a través de la plataforma Google Meet en fecha 11 de marzo de 2022, de 8:00 a 9:00 a.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

En fecha 11 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Agronómicas, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual, de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet.

Información importante para estudiantes de nuevo ingreso en general; en la publicación compartida se encuentra la grabación de una charla informativa que se desarrolló para dichos estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, realizada en fecha 15 de marzo de 2022, de 11:00 a.m. a 12:00 m., de forma virtual a través de la plataforma Google Meet.

En fecha 15 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 10:00 a 11:00 a.m., a través de Google Meet., con estudiantes de la Licenciatura en Psicología.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; la actividad se desarrolló de forma virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, en fecha 14 de marzo de 2022, de 8:00 a 10:00 a.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Licenciatura en Salud Ambiental de la Facultad de Medicina.

En fecha 15 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Educación de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 1:00 a 2:00 p.m., a través de Google Meet.

En fecha 16 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades; la actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», llevada a cabo de forma virtual, de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet.

En fecha 17 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 10:00 a 11:00 a.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria; expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», actividad que se desarrolló de forma virtual a través de la plataforma Google Meet, en fecha 17 de marzo de 2022, de 10:00 a.m. a 12:00 m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades.

En fecha 16 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Educación de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 10:00 a 11:00 a.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 16 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 2:00 a 3:00 p.m., dirigida a estudiantes de ingreso 2022 del Departamento de Educación de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral.

En fecha 18 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Agronómicas, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 2:00 a 3:00 p.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 18 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 1:00 a 2:00 p.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 21 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 11:00 a.m. a 12:00 m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia.

En fecha 21 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia; actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 11:00 a.m. a 12:00 m., a través de Google Meet.

En fecha 23 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia; actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual de 11:00 a.m. a 12:00 m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 23 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 9:00 a 10:00 a.m., dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Química y Farmacia.

En fecha 24 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia (grupo teórico 5); actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 1:00 a 2:00 p.m., a través de Google Meet.

En fecha 24 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Idiomas de la Facultad de Ciencias y Humanidades, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 10:00 a 11:00 a.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 24 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 11:00 a.m. a 12:00 m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia.

En fecha 25 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Idiomas de la Facultad de Ciencias y Humanidades; actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 25 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 8:00 a 9:00 a.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Idiomas de la Facultad de Ciencias y Humanidades.

En fecha 28 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Medicina de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, pertenecientes a la carrera de Doctorado en Medicina; actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 10:00 a 11:00 a.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 28 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 11:00 a.m. a 12:00 m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Medicina de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, pertenecientes a las Licenciaturas de: Laboratorio Clínico, Fisioterapia y Terapia Ocupacional y Anestesiología e Inhaloterapia.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 28 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 1:00 a 2:00 p.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Medicina de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, pertenecientes a las Licenciaturas de: Laboratorio Clínico, Fisioterapia y Terapia Ocupacional y Anestesiología e Inhaloterapia.

En fecha 28 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles», dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 1:00 a 2:00 p.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 29 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 9:00 a 10:00 a.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Medicina de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, pertenecientes a la carrera Doctorado en Medicina.

En fecha 29 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 11:00 a.m. a 12:00 m., a través de Google Meet.

En fecha 30 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, pertenecientes al Departamento de Ciencias Económicas, actividad que fue facilitada por la Licda. Ana Ruth Avelar Valladares, Defensora Auxiliar de La Defensoría Universitaria, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual, de 9:00 a 10:00 a.m., a través de Google Meet.

En fecha 30 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, pertenecientes al Departamento de Ciencias Económicas, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 8:00 a 9:00 a.m., a través de Google Meet.

El Lic. Luis Antonio Mejía Lipe, Defensor de los Derechos Universitarios, expuso la presentación del Plan de Trabajo para la conformación y funcionamiento de los Comités de Derechos Universitarios 2022 para cada sede de la Universidad de El Salvador, constituidos por los tres sectores de la comunidad universitaria, esto con el objetivo de que dicha comunidad adquiera un rol protagónico en la defensa, tutela y promoción de los derechos humanos y universitarios; tal evento fue desarrollado el día miércoles 30 de marzo de 2022, de 9:00 a 10:30 a.m., a través de Google Meet.

En fecha 30 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 2:00 a 3:00 p.m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 30 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 2:00 a 3:00 p.m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.

En fecha 31 de marzo de 2022 se brindó charla informativa a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia (grupo teórico 10), actividad que fue facilitada por la Mdh. Ana Morena Pimentel de Saade, Colaboradora Jurídica de esta Defensoría, quien expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicho evento se llevó a cabo de forma virtual, de 11:00 a.m. a 12:00 m., a través de Google Meet.

El Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, de la Defensoría Universitaria, expuso el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes estudiantiles»; dicha actividad se llevó a cabo de forma virtual en fecha 31 de marzo de 2022, a través de Google Meet, de 11:00 a.m. a 12:00 m., dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2022 de la Facultad de Medicina, pertenecientes a las Licenciaturas de: Nutrición, Laboratorio Clínico, Enfermería, Educación para la Salud, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Radiología e Imágenes y Anestesiología e Inhaloterapia (grupo teórico 9).