Reunión de coordinación de la Defensoría de los Derechos Universitarios con la Unidad de Formación del Instituto de Acceso a la Información Pública, para impulsar el desarrollo del Diplomado Especializado en Transparencia y Acceso a la Información Pública, el cual estará dirigido a los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de El Salvador para el ciclo I-2023, dicha reunión se realizó el día miércoles 18 de enero de 11:00 a.m. a 12:00 m., a través de Google Meet.

El Área de Promoción y Difusión de esta Defensoría, brindó capacitación al personal de esta Unidad sobre el uso de las plataformas digitales, con el objetivo de mejorar y actualizar conocimientos sobre tales plataformas, que permitan seguir brindando un servicio de calidad a la comunidad universitaria, tal capacitación fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador de dicha área, la que fue realizada el día 23 de enero de 2023 de 9:00 a 11:00 a.m., a través de Google Meet.

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 1 de febrero de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: «Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes universitarios».

La que estuvo dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2023 de la asignatura “Química General” de la carrera de Doctorado en Medicina de la Facultad de Medicina, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en horario de 9:00 a 10:30 a.m.

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 15 de febrero de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: “Deberes del docente en el proceso evaluativo, según el Reglamento de la Gestión Académico Administrativa de la UES”.

La que estuvo dirigida al sector Docente de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en horario de 2:00 a 4:00 p.m.

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 20 de febrero de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: “Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes universitarios”.

La que estuvo dirigida a estudiantes de nuevo ingreso 2023 de la Facultad de Química y Farmacia, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en horario de 14:00 a 15:00 p.m.

La que estuvo dirigida a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Salud Ambiental de la Facultad de Medicina, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en horario de 10:00 a 11:00 a.m.

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 23 de febrero de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: “Deberes del docente en el proceso evaluativo, según el Reglamento de la Gestión Académico Administrativa de la UES”.

La que estuvo dirigida al sector Docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Microsoft Teams, en horario de 10:00 a 11:30 a.m.

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 24 de febrero de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: “Deberes del docente en el proceso evaluativo, según el Reglamento de la Gestión Académico Administrativa de la UES”.

La que estuvo dirigida al sector Docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en dos grupos, uno en horario de 9:00 a 10:00 a.m., y otro de 15:00 a 16:00 p.m

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 27 de febrero de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: “Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes universitarios”.

Dicha charla estuvo dirigida al sector estudiantil de nuevo ingreso 2023, del Departamento de Idiomas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, cuya actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en dos grupos, uno en horario de 9:15 a 10:00 a.m., y otro de 1:45: a 2:40 p.m.