Estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Ciencias Agronómicas recibieron charla sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, el cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, la ponencia se llevó a cabo en el Aula 15 de la referida Facultad.

Estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, reciben charla sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, el cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, la ponencia se llevó a cabo en el Aula de Posgrado de la referida Facultad.

Ingeniera Evelin Carolina Magaña, Administradora Académica de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES, invitada del programa Radial “Defensoría en Acción”, explicó el tema: “Retiro de Unidades de Aprendizaje”, llevado a cabo este día a través de YSUES Radio Universitaria.

Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expone tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes del estudiante”, a estudiantes de nuevo ingreso 2019 de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, la ponencia se llevó a cabo en el Auditórium de esa Facultad.

Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expone tema sobre “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes del estudiante” a estudiantes de nuevo ingreso 2019 de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, la ponencia se llevó a cabo en el Auditórium de esa Facultad.

Estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de cuarto año de la Facultad de Ciencias y Humanidades reciben charla sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, la cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios; la ponencia se llevó a cabo en el Aula H-12 de la referida Facultad.

Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expone tema sobre “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación” a estudiantes de la Licenciatura en Inglés, opción enseñanza. La ponencia se llevó a cabo en el Aula IF-6 del edificio de Filosofía.

Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expone tema sobre “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación” a estudiantes de la Licenciatura en Inglés, opción enseñanza. La ponencia se llevó a cabo este día en el Aula H-2 de la referida Facultad.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios de la Defensoría Universitaria, expuso a estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, de nuevo y antiguo ingreso (5° año), de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral (en los turnos matutino y vespertino) el tema “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, desarrollado en el Aula 31-32 de esa Facultad.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios de la Defensoría Universitaria, expuso a estudiantes de ingreso 2019 de la Licenciatura en Laboratorio Clínico, Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Doctorado en Medicina, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Agronómicas, todas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, el tema “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, desarrollada el día miércoles 24 de abril de 2019 en el Auditórium N°1 de esa Facultad.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios de la Defensoría Universitaria, expuso a estudiantes de ingreso 2019 de la Licenciatura en Laboratorio Clínico, Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional, Doctorado en Medicina, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Agronómicas, todas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, el tema “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, desarrollada el día miércoles 24 de abril de 2019 en el Auditórium N°1 de esa Facultad.

Universidad de El Salvador, a través de la Defensoría de los Derechos Universitarios, participó en el cuarto encuentro de coordinación del Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior (ORACLE), con el propósito de revisar los avances en los tres años de ejecución del proyecto, realizado los días 10, 11 y 12 de abril de 2019 en la ciudad de Barcelona (España), organizado por el Grupo EDO de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios de la Defensoría Universitaria, expuso a estudiantes de ingreso 2019 de la Licenciatura en Periodismo, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, el tema “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, desarrollada en el Aula IF-5 del edificio de Filosofía.

Pedro Antonio Avilés, Colaborador jurídico de la Defensoría de los Derechos Universitarios, presente como observador en el proceso de elección de Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Agronómicas (ASECAS) de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la UES, para el periodo 2019-2021, desarrollado en la referida Facultad frente al local de ASECAS.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, presente como observadora en el proceso de elección de Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Agronómicas (ASECAS) de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la UES, para el periodo 2019-2021, desarrollado en la referida Facultad frente al local de ASECAS.