La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 11 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Docente para la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, procesos desarrollados en las Facultades de Ciencias y Humanidades, Ciencias Naturales y Matemática, Ingeniería y Arquitectura, Odontología , Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Medicina y Ciencias Económicas.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 12 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Docente para la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, procesos desarrollados en las Facultades de Ciencias Agronómicas y Química y Farmacia.

La Defensoría Universitaria, a través del Área de Promoción y Difusión, en fecha 12 de mayo de 2023, brindó charla informativa sobre el tema: “Naturaleza de la Defensoría Universitaria; principales derechos y deberes universitarios”.

La que estuvo dirigida a Estudiantes de Tercer Año del Departamento de Periodismo, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, la actividad fue facilitada por el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, Coordinador del Área antes referida, la que se desarrolló de manera virtual a través de Google Meet, en en horario de 10:00 a.m., a 12:00 m

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 15 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Docente de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en el Auditorio de dicha Facultad.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 15 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en el Edificio del Teatro Universitario, en horario de 8:00 a.m., a 18:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 16 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en el Edificio de Ciencias de la Salud, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 16 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad de Ciencias Agronómicas, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló frente al local de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Agronómicas, en horario de 8:00 a.m., a 5:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 16 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad de Medicina, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en la Plaza Salvador Allende, en horario de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 18 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en el Auditorio de dicha Facultad, en horario de 10:00 a.m., a 12:00 m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 18 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en las instalaciones de dicha Facultad, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 18 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad de Química y Farmacia ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en el pasillo frente a la biblioteca, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 18 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad de Ciencias y Humanidades ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en el Edificio del Teatro Universitario, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 18 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló en las instalaciones de dicha Facultad, en horario de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 24 de mayo de 2023, participó como observadora, para la elección de representantes del Sector Estudiantil de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente, ante la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, proceso que se desarrolló frente al Edificio de Biblioteca, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

La Defensoría de los Derechos Universitarios, en fecha 25 de mayo de 2023, participó como observadora, para las elecciones de representantes estudiantiles para la Asamblea General Universitaria, período 2023-2025, para las Facultades de Ingeniería y Arquitectura; y Odontología.