En fecha 9 de agosto de 2022, se desarrolló la séptima y última jornada del “Taller Educativo de Legislación Nacional y Universitaria, 2022” dirigido principalmente a los Comités de Derechos Universitarios de la Universidad de El Salvador y a la Comunidad Universitaria en general.

El taller educativo, es desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, en dicha jornada, se contó con la participación de 75 asistentes, entre ellos, estudiantes, personal académico y administrativo no docente.

La temática desarrollada, fue sobre el tema: “Acoso laboral”, facilitado por el Maestro Benjamín Moreno Landaverde, Docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades, actividad desarrollada a través de Google Meet, de 9:00 a 11:00 a.m.; y transmitida por Facebook Live en esta página.