Estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Odontología, recibieron conocimientos sobre el «Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación de la UES», en la charla a cargo de la Licda. Ana Morena de Saade, encargada del Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, desarrollada en el Aula 302 del Edificio de la Salud de la Facultad antes mencionada.

Estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Odontología, en el desarrollo de la ponencia sobre el «Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación de la UES”, desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, en el Aula 302 del Edificio de la Salud de la referida Facultad.

Lic. José Alfredo Ramirez Fuentes, docente e historiador del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES, estuvo como invitado para el desarrollo del tema “Antecedentes históricos relevantes de la Universidad de El Salvador”, en el marco de la celebración de los 178 años de fundación del Alma Mater; llevado a cabo por tu programa radial “Defensoría en Acción” a través de YSUES Radio Universitaria.

Jornada educativa con Auxiliares de Cátedra de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, cuya actividad se realizó en fecha 4 de marzo del presente año, en la Sala de Conferencias del Edificio de Usos Múltiples de mencionada Facultad, cuya jornada se estableció en coordinación con el Vicedecano de dicha Facultad, Ing. Roberto Carlos Sigüenza Campos, en la cual el Lic. Kevin Allein Alfaro Gaitán, delegado de esta Defensoría Universitaria para referida Facultad, expuso sobre generalidades de esta Unidad, como también desarrolló el Reglamento para la Ejecución y Desarrollo del Programa de Auxiliares de Cátedra de la UES, y el Sistema Evaluativo conforme al Reglamento de la Gestión Académico-Administrativa UES.

En el desarrollo del tema de esta mañana sobre: “El Día Internacional de la Mujer”, transmitido por YSUES Radio Universitaria en el programa “Defensoría en Acción”, se invitó a la Licda. Katia Leyton, Administradora Académica de la Facultad de Química y Farmacia de la UES, quien expresó sus valoraciones sobre el tema.

Estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura recibieron charla sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación” el cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, la ponencia se llevó a cabo el día miércoles 13 de marzo de 2019, en el salón el Espino del edificio de la Biblioteca.

Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expone tema sobre “Derechos y deberes del estudiante y rol de la Defensoría Universitaria” a estudiantes de nuevo ingreso 2019 de la de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, la ponencia se llevó a cabo en los horarios de 9:00 a 11:00 a.m. y de 1:00 a 2:30 p.m. en el Aula 2-8 del edificio de aulas.

Estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura de Fitotecnia, de la Facultad de Ciencias Agronómicas, reciben charla sobre “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, desarrollada esta mañana en el salón el Espino de esa Facultad.

Estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura recibieron charla sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, el cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, la ponencia se llevó a cabo el día viernes 15 de marzo de 2019, en el Aula 13.

El Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expuso el tema sobre “Derechos y deberes del estudiante y rol de la Defensoría Universitaria” a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; la ponencia se llevó a cabo el día miércoles 15 de marzo de 2019 en el Aula 13.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción Difusión los Derechos Universitarios, expuso los estudiantes de la Facultad de Química y Farmacia, ingreso 2019, el tema “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, desarrollada este día en el Auditórium de esa Facultad.

Estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura conocen sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, el cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios en dos jornadas, las ponencias se desarrollaron este día en el Aula 206 del Edificio de la Salud, de 10:00 a 10:55 a.m. y de 11:05 a 11:35 a.m. en el Auditórium de esa Facultad.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción Difusión los Derechos Universitarios, expuso ante estudiantes de la Facultad de Química y Farmacia, ingreso 2019, el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, evento desarrollado en el Auditórium de esa Facultad.

Licda. Morena de Saade, encargada del Área de Promoción Difusión los Derechos Universitarios, expuso ante estudiantes de segundo año de la Facultad de Química y Farmacia el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, charla desarrollada en el Auditórium #2 de esa Facultad.

Estudiantes de segundo año de la Facultad de Química y Farmacia, recibieron charla sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, la cual fue desarrollada por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios, a cargo de la Licda. Morena de Saade, la ponencia se llevó a cabo en el Auditórium #2 de esa Facultad.

Exposición del tema “Rol de la Defensoría Universitaria y derechos y deberes del estudiante” a estudiantes de ingreso 2019 de la Facultad de Química y Farmacia que se llevó a cabo por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios este día, en el Aula 201 del edificio de Ciencias de la Salud.

El Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios expuso el tema: “Derechos y deberes del estudiante y rol de la Defensoría Universitaria” a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; la ponencia se llevó a cabo en el Aula F13.

Docentes y estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la UES conforman el nuevo Comité de Derechos Universitarios e Inclusión 2019, evento que se llevó a cabo en la referida Facultad.

“Defensoría en Acción” puso al aire el tema: “Rol de la Unidad de Medio Ambiente de la UES y su relación con el derecho a un ambiente saludable”, invitando al Lic. Antonio Rutilio Díaz Lemus, coordinador del Área de Asuntos Legales de la Unidad Ambiental de la UES, desarrollado por tu programa radial a través de YSUES Radio Universitaria.

Colaboradora jurídica de la Defensoría Universitaria, Licda. Marlene Lozano, junto a observadores de la Fiscalía General de la UES, estuvieron en el proceso electoral del sector docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para elegir el Comité Electoral Académico, en el Auditórium #4 de esa Facultad.

Planta docente de la Facultad de Odontología conforma Comité Electoral, bajo la observancia de la Defensoría de los Derechos Universitarios, llevada a cabo en el Aula 301 del Edificio de la Salud.

Estudiantes de ingreso 2019 de la Licenciatura en Informática, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, conocen sobre el tema: “Rol de la Defensoría Universitaria, derechos y deberes universitarios en el Sistema de Evaluación”, el cual fue desarrollado por el Área de Promoción y Difusión de los Derechos Universitarios en dos jornadas (matutina y vespertina), llevado a cabo el día miércoles 27 de marzo de 2019, en el Aula 24 del edificio de aulas.

Colaborador jurídico de la Defensoría Universitaria, Pedro Antonio Avilés, junto a observadores de la Fiscalía General de la UES, estuvieron este día en el proceso electoral del sector docente de la Facultad de Ciencias Agronómicas, para elegir el Comité Electoral Académico, en el Auditórium de esa Facultad.